Eventos de educación profesional

Simposio de Salud LGBTQ del Medio Oeste de 2020

El Simposio de Salud LGBTQ del Medio Oeste de Howard Brown reúne a profesionales de la atención médica, educadores, investigadores y defensores de todo el país con el fin de difundir prácticas basadas en evidencia y entablar un debate riguroso sobre problemas actuales en la atención médica LGBTQ. Por medio de este evento pretendemos capacitar a los profesionales de la atención médica para que ofrezcan una atención de alta calidad que apoye y afirme a la comunidad LGBTQ.

Los simposios anteriores se han estructurado en temas para enfocar las áreas de interés y enfatizar las disparidades de salud que existen para las comunidades LGBTQ a lo largo de sus vidas. Los temas han incluido: Fundamentos de salud LGBTQ, Abordar los determinantes sociales de la salud, Integrar la salud del comportamiento en entornos de atención primaria, Atención médica de afirmación de género,

Atención médica informada sobre trauma para pacientes LGBTQ, Atención y tratamiento del VIH.

En consonancia con nuestro plan estratégico y nuestro compromiso de atender a las comunidades transgéneros y de género no conforme (TGNC), el departamento de educación mantendrá un tema dedicado a Salud transgénero, múltiples temas que se enfoquen en las disparidades de salud LGBQ y talleres para desarrollar las habilidades necesarias para apoyar la salud y bienestar LGBTQ. Nuestro objetivo es avanzar en las estrategias que incorporen las mejores prácticas para equipos multidisciplinarios en una variedad de entornos de atención médica.

Actualizaciones de correo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
This site is not optimized for Internet Explorer. Please consider viewing the site in a modern browser such as Edge, Chrome or Firefox.